William y Harry incumplen promesa que les pidió la Princesa Diana antes de morir

Con su 'deteriorada' relación, el Príncipe Harry y el Príncipe William están incumpliendo una petición que la Princesa Diana les hizo casi prometer antes de su trágico destino 

La relación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William nunca volverá a ser la misma, aseguran fuentes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La relación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William nunca volverá a ser la misma debido a la disputa e inminente separación por la que han atravesado, y es precisamente este deterioro en su vínculo como hermanos lo que los ha llevado a incumplir la petición que la Princesa Diana les hizo antes de su trágico fallecimiento. 

Así aseguran fuentes en un reportaje de People sobre los cambios que sufre la unión de Harry y William por las situaciones que han vivido en los últimos años. 

Según el reportaje, la "grieta" en la relación de los hermanos comenzó cuando el Príncipe William advirtió a Harry que no fuera muy rápido en su relación con Meghan Markle. Ahora, los duques de Sussex han decidido renunciar a su estatus como miembros de alto rango de la familia real británica, por lo que una fuente de People considera que la relación de los royals "ha cambiado para siempre"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

Ellos no volverán a ser como eran. Harry mira directo hacia el futuro con su familia", expuso la fuente, además de decir que Meghan y Harry planean pasar tiempo junto a su bebé Archie en California, donde esta el hogar de la exactriz, y en Canadá.

Él no mirará hacia atrás", agregó la fuente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

La situación podría acabar con la esperanza de la Princesa Diana de que sus hijos siempre se mantuvieran unidos, algo que les pidió antes de su triste destino. 

Una cosa que Diana dijo fue: ''Por favor, pase lo que pase, recuerden que siempre se tienen el uno al otro, y quiero que siempre se mantengan unidos''. Y claramente eso puede no ocurrir en un largo tiempo", expuso Ingrid Seward a People, una veterana biógrafa de la realeza que conoció a Lady Di. 

Como es conocido, los duques de Sussex y los duques de Cambridge tuvieron un frío reencuentro durante el Día de la Commonwealth, donde apenas interactuaron.