Por precaución al coronavirus, suspenden todas las ligas de FMS

En redes sociales, Urban Roosters confirmó la cancelación del arranque de todas las ligas de FMS por precaución al coronavirus (Covid-19)

FMS Perú tendrá que esperar por la suspensión de las ligas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un comunicado en redes sociales, Urban Roosters anunció que se suspenderá el arranque simultáneo de FMS España, México, Chile, Argentina y Perú, debido a la alerta mundial por el coronavirus (Covid-19).

Dentro de la misiva, la organización señaló que se adaptarán a las medidas que emitan los Gobiernos de los diferentes países que conforman esta liga de freestyle profesional.

Por precaución, hemos decidido posponer el inicio de la liga en todos los países donde se realiza FMS (Freestyle Master Series), fechas que, como la mayoría de ustedes sabe, estaban programadas para comenzar en las próximas semanas en España, Argentina, México, Chile y la debutante FMS Perú".

Nosotros no queremos, bajo ningún punto de vista, poner a nuestro equipo, talentos y fans en riesgo durante estos confusos momentos", se lee en el texto.

Esta noticia alarga la espera del público peruano, ya que FMS Perú debutaría en este 2020 con exponentes como Jaze, Nekroos, Stick, Choque, entre otros competidores.