VIDEO: Marco Antonio Solís le echa porras a su esposa mientras ella limpia

Por medio de sus redes sociales, Marco Antonio Solís compartió un divertido video en el que le “echa porras” a su esposa mientras esta limpia la casa aprovechando el tiempo libre por la cuarentena

Los esposos, Marco Antonio Solís y Cristy Salas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El icónico cantante Marco Antonio Solís arrancó miles risas después de que publicara un video en su cuenta de Instagram en el que chulea a su esposa Cristy Salas mientras ella asea la casa.

Aquí echándole porras muy al estilo mexicano a mi esposa Cristy durante la cuarentena ¿Quién anda en las mismas?”, escribió el famoso.

En el video se ve a la modelo cubana limpiando las cornisas de las ventanas con un trapo, mientras usa ropa holgada y cómoda, un ‘look’ muy diferente al que acostumbra lucir en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? �� ?? Mi eterno amor, no secreto. Que todo el mundo sepa lo inmensamente feliz que soy de saberme a tu lado. @cristy_solis

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

La pareja permanece en cuarentena dentro de casa para evitar contagiarse de coronavirus, por lo que han aprovechado el tiempo libre para hacer los quehaceres y pasar tiempo juntos.