Con desagrado y aversión, Victoria Ruffo rechaza llamada a Eugenio Derbez

La reconocida actriz mexicana, Victoria Ruffo, no pudo ocultar su desagrado y aversión al momento de rechazar llamada a Eugenio Derbez cuando su hijo, José Eduardo Derbez, tomó el celular con intenciones de contactar al actor

por

/x

Victoria Ruffo no pudo ocultarle a José Eduardo su desagrado ante su petición de llamar a Eugenio Derbez

Ciudad de México.- La reconocida actriz mexicana, Victoria Ruffo, demostró que no desea tener ningún tipo de contacto con Eugenio Derbez, pues cuando su hijo, José Eduardo Derbez, le dijo que llamarían al actor ella no pudo evitar rechazar de manera inmediata con total desagrado y aversión el contactar con él. 

Al igual que hizo con el productor y protagonista de La Familia P.Luche, José Eduardo bromeó con su madre y le dijo que llamarían a Eugenio, ante lo que abrió los ojos con sorpresa gritando inmediatamente un rotundo "no", rechazando la idea. 

Pero eso no es todo, pues antes de la llamada el único hijo en común de los actores le preguntó a Ruffo a que restaurante eligiría ir si tuviera una cita con Derbez, cuestionamiento que provocó que ella volteara los ojos en desagrado y aversión. 

Sin duda, Victoria ha dejado muy en claro que no desea ni oír el nombre del famoso comediante con quien tuvo una relación por varios años, misma de la que nació José Eduardo. 

Comentarios