Libre de la Corona, Meghan Markle regresa a la pantalla ¡con Disney!

Después de haber renunciado a su título y labore reales, Meghan Markle regresa al estrellato y lo hará de la mano de Disney

por

/x

Meghan Markle volverá a la pantalla de la mano de Disney

Estados Unidos.- ¡Es oficial! Libre de los compromisos, labores y su título real, Meghan Markle volverá a la pantalla con un proyecto de Disney

Este jueves se reveló que la esposa del Príncipe Harry prestó su voz al documental de Disneynature Elephants, el cual estará disponible en el servicio ''streaming'' Disney Plus a partir del 3 de abril. 

La colaboración de la exactriz de Suits va a beneficiar a la organización Elephants Without Borders.

La noticia sobre el proyecto llega poco antes de que haga efecto la renuncia de Harry y Meghan a su estatus como miembros senior de la familia real británica, el próximo 31 de marzo. 

De acuerdo con People, Meghan grabó la narración del documental el otoño pasado en Londres. 

La exactriz y Príncipe Harry tiene historia con respecto a invertir esfuerzos en apoyar iniciativas a favor de los animales. 

La pareja real viajó a Botswana, África en 2017 para brindar asistencia al doctor Mike Chase de Elephants Without Borders, lo cual les permitió acercarse a los elefantes y auxiliar en la conversación sobre los esfuerzos de la organización. 

Meghan se enteró del documental por Mike Chase y pudo ver un poco del material. Al saber de la pasión de la duquesa por el tema, los cineastas Mark y Vanessa Berlowitz se acercaron a la royal el verano pasado y le pidieron que considerara hacer la narración, indica People. 

La revista asegura que, pese a la especulación surgida desde hace tiempo, Meghan no tiene ningún otro acuerdo con Disney en este momento. 

Elephants muestra el viaje en el que se embarcan la elefanta africana Shani y su hijo Jomo al lado de su manada, una travesía de cientos de miles de millas a través del vasto Desierto de Kalahari. 

Como se ha de recordar, Meghan y Harry acudieron a la premier en Londres del ''live action'' El Rey León, donde el duque de Sussex tuvo una conversación con Bob Iger, CEO de Disney. El royal acaparó titulares al revelarse que le comentó a Iger que Meghan "hacía narraciones" y estaba interesada en realizar un proyecto.  

Comentarios