Miembro de Morat tiene Covid-19 tras viajar a España y México; todos sufren síntomas

Los integrantes de la agrupación colombiana Morat se encuentra en cuarentena preventiva luego de que uno de los dio positivo a Covid-19; la banda viajó a México y España recientemente 

Un miembro de Morat dio positivo a Covid-19; todos están en cuarentena y con síntomas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los miembros de la banda Morat dio positivo a Covid-19, mientras que los otros tres muestran síntomas y han decidido someterse a la cuarentena obligatoria

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, los cantantes revelaron que, tras permanecer en aislamiento preventivo luego de regresar de un viaje a España, Juan Pablo Villamil se hizo la prueba y el resultado fue positivo. Los jóvenes también viajaron a México hace alrededor de 15 días. 

Por ende, Simón y Martín Vargas y Juan Pablo Isaza "asumieron" que también lo tienen y han decidido autoaislarse de forma obligatoria. 

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase", escribieron. 

Los jóvenes músicos aseguraron que se encuentran bien y que sus síntomas son leves

Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades", expusieron.