Miley Cyrus revela detalle que une a 'Hannah Montanna' con 'Big Little Lies'

La famosa actriz y cantante, Miley Cyrus, le ha revelado a la querida actriz, Reese Witherspoon, que existe un detalle que nadie ha notado que une a Hannah Montanna y Big Little Lies, serie que produce junto a Nicole Kidman

Miley Cyrus revela detalle que une a 'Hannah Montanna' con 'Big Little Lies'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante la cuarentena por el coronavirus, Miley Cyrus ha iniciado un programa llamado Bright Minded: Live With Miley Cyrus desde Instagram, en el cual ha revelado a  Reese Witherspoon, que existe un detalle que nadie ha notado que une a Hannah Montanna, serie que la lanzó a la fama, y Big Little Lies, serie que produce Witherspoon junto a Nicole Kidman.

Con su habitual sentido del humor, Cyrus le dijo a su colega que su personaje en la serie de HBO, ''Madeline Martha Mackenzie'' y ''Hannah'', su personaje de Disney, comparten la misma casa, pues la mansión a la orilla de la playa en la que vive el personaje de Reese es la misma que se usó para mostar la casa de Miley en Malibú.

No sé si estás al corriente de que Madeline Martha Mackenzie y Hannah Montana han vivido en la misma casa, puede que incluso al mismo tiempo. Puede que sea incluso uno de los próximos giros de la trama, en el que se revele que tienes una roomie que resultaría ser Hannah Montana", bromeó Miley durante la charla.

La revelación no solo sorprendió a los millones de fans de ambas talentosas actrices, pues la misma Reese confesó que desconocía ese detalle aunque sabía que algo en esa casa le resultaba demasiado familiar.

Lo sabía. Sabía que había visto esa casa antes en algún lugar", aseguró Reese.