Raúl 'El Negro' Araiza confiesa que aún no le pide a su pareja que sea su novia

El popular presentador, Raúl ‘El Negro’ Araiza, reveló que a pesar de que su noviazgo ya está más que consolidado, aún no le hace la importante pregunta a su pareja, María Amelia Aguilar, sobre si desea ser su novia

La pareja, Raúl ‘El Negro’ Araiza y María Amelia AguilarCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un 3 meses, el conductor y actor Raúl ‘El Negro’ Araiza mantiene una relación amorosa con su compañera de Hoy, María Amelia Aguilar, y a pesar de ello confesó en una entrevista para TV Notas que no le ha pedido que sea su novia.

Todavía no le hago la petición oficial, soy muy romántico y me gusta preguntar: ‘¿Quieres ser mi novia?’”.

El famoso de 55 años agregó que tras su reciente divorcio, esta nueva etapa se ha convertido en una bonita experiencia que se encuentra disfrutando al máximo.

Mary y yo estamos en este proceso padrísimo de enamoramiento, pues ella es una muy buena amiga con quien ahora se dieron las cosas para salir, y me siento muy bien por ello”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que risas gran show y la banda que se armo! ����������@myst

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

 

La verdad estoy muy contento. Todo es nuevo para mí otra vez: ligar con ella, conquistarla, comer tacos o llevarla a comer a un restaurante”.

‘El Negro’ Araiza concluyó revelando que es un romántico empedernido y le gusta hacer las cosas a la clásica. Además dijo que por el momento no planea mudarse con ella, pues de momento le gusta vivir solo, algo que nunca había hecho. Ciudad Obregón