Sin Peña Nieto, Tania Ruiz se luce en portada de revista ¿y confirma ruptura?

La modelo originaria de San Luis Potosí, Tania Ruiz, apareció en la portada de una conocida revista

Sin Peña Nieto, Tania Ruiz se luce en portada de revista
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A escasas horas de que comenzaran los rumores sobre una posible ruptura entre el expresidente de México y Tania Ruiz, es la modelo quien reapareció en la portada de la revista ¡Hola! junto a su hija.
 
Sin mencionar al exmandatario o dar algún indicio sobre su romance, Ruiz aparece en la publicación para dar un mensaje de aliento ante la pandemia del coronavirus.

De la misma forma, Tania Ruiz colocó en redes sociales un mensaje de agradecimiento a Dios y a las personas que colaboraron en dicho proyecto, pero destaca que en ningún momento hace mención de Enrique Peña Nieto.

 
Los rumores de ruptura surgieron luego de que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en entrevista para el programa Suelta la Sopa que la pareja se encuentra separada a raíz de la cuarentena voluntaria a la que muchas personas se han sometido por el Covid-19 en México,
 
En dicha emisión, el joven aseguró que su hermana se encuentra en la Ciudad de México junto a su hija, pero que del expresidente no sabe nada.