"Sosiégate": Irina Baeva ansiosa por terminar la cuarentena e irse de viaje

La guapa y exitosa actriz, Irina Baeva, se convirtió en blanco de fuertes críticas y señalamientos por pensar solo en viajar pese a la terrible pandemia de coronavirus

Irina Baeva, actriz rusa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y exitosa actriz, Irina Baeva, se convirtió en blanco de fuertes críticas y señalamientos por pensar solo en viajar pese a la terrible situación que actualmente está viviendo el mundo entero por la pandemia de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s on my mind. ���� #beach #bikini #monday

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

A través de su perfil oficial de Instagram, la guapa rusa publicó una instantánea en la que aparece posando cautivadoramente con un diminuto top amarillo y ceñidos leggings blancos, desde uno de sus viajes.

Recuerdo de Oaxaca. Con muchísimas ganas de regresar y conocer más", escribió la protagonista de telenovelas en la postal.

Tal publicación pareció no ser del agrado de los internautas, quienes no dudaron en arremeter contra ella y calificarla de "egoísta" y "frívola".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Oaxaca. �� Con muchísimas ganas de regresar y conocer más cuando la situación mejore. ?? #StayPositive @aloyoga

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Pese a los malos comentarios, con tan solo algunos cuantos minutos de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 45 mil Likes.

Eres una frívola, solo te importas tu misma".

Sosiégate estúpi...".

Cuanto egoísmo en una sola persona".