VIDEO: Alicia Machado aprovecha la cuarentena para hacer sensual baile

La exMiss Universo Alicia Machado, quien reside en Estados Unidos, reveló en sus redes sociales que lleva varios días bajo cuarentena por el coronavirus, algo que aprovechó para limpiar su casa bailando y cantando con una actitud muy positiva 

La cantante, modelo y actriz, Alicia Machado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La modelo y actriz Alicia Machado compartió con sus fanáticos de Instagram un video donde luce su figura y hace los quehaceres en su casa en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El alma llanera se lleva en el ADN. Aquí lavando en cuarentena. Viva Venezuela, mi patria querida. Haciendo el quehacer con mi país, hoy más que nunca en mis esperanzas. Los Amo”, escribió la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva #venezuela ���� mi patria querida! Haciendo el que hacer con mi país hoy más que nunca en mis esperanzas! Los Amo !

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

En el metraje, la exnreina de belleza de 43 años se muestra con una larga falda mientras mete ropa a la lavadora y canta y baila con música venezolana para hacer más llevadera su estancia en su departamento.

Además de lucir radiante aún en ropa modesta, la venezolana detalla que se quedará ahí por el brote de Covid-19 que ha azotado a Estados Unidos, país donde vive junto a su familia.