¡Ya va a terapia! Mauricio habla de su posible ruptura con Aislinn Derbez

El reconocido actor, Mauricio Ochmann, reveló que acude a terapia y habló de los rumores de su ruptura con Aislinn Derbez que existen desde hace varias semanas 

Ante posible ruptura con Aislinn Derbez, Ochmann revela que acude a terapia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas comenzó a surgir el rumor de una crisis matrimonial y hasta una posible ruptura entre Aislinn Derbez Mauricio Ochmann, quien recientemente rompió el silencio.

Personal de la revista Quién tuvo la oportunidad de entrevistar al actor mexicano y preguntarle respecto a los problemas que surgen en cualquier pareja.

Ochmann fue sincero y confesó que es un creyente de la terapia y considera que este tipo de apoyo es el único que los ayuda a superar conflictos que hay dentro de cada persona.

Yo soy un fiel creyente de la terapia. Creo que cuando uno anda mal, o para conocerte mejor, es importante ir a terapia y conocerte porque de repente hay muchas cosas que hoy por hoy actuamos y no sabemos desde dónde lo estamos haciendo y muchas cosas tienen que ver con la infancia, con la crianza, con la adolescencia o algún fantasma ahí atorando", comentó.

Mauricio señaló que tanto él como Aislinn prefieren ignorar los rumores sobre su separación y enfocarse en temas más importantes, como la felicidad de su hija Kailani, a quien celebraron en su cumpleaños 2.

La verdad es que toda la semana la hemos estado festejando mucho, el martes, que fue realmente su cumpleaños, nos despertamos y le cantamos las mañanitas con globos y regalitos y pasamos con ella el día", añadió.