VIDEO: Justin Bieber da tremendo susto a David Beckham ¡en programa en vivo!

Después de haber sido víctima de la misma broma en otras ocasiones, Justin Bieber unió fuerzas con la conductora Ellen DeGeneres para sacarle un buen susto al exdeportista David Beckham 

Justin Bieber asustó a David Beckham en 'The Ellen Show'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Justin Bieber se escondió por 5 minutos dentro de una caja para esperar al momento indicado y sacarle un susto David Beckham, esto durante una reciente emisión del programa The Ellen Show

El exfutbolista fue un invitado especial del programa de la conductora Ellen DeGeneres, participación durante la cual fue cuestionado sobre su relación de amistad con el cantante canadiense. 

El exdeportista relató al público de Ellen cómo fue que terminó pidiendo ''dulce o truco'' en la casa del intérprete de Yummy durante la pasada celebración de Halloween

Sin siquiera imaginar que Justin aguardaba dentro de la caja, David Beckham contó a detalle que uno de sus hijos se enteró de que el cantante estaba dando raspados en su casa por la Noche de Brujas.

Ellos dijeron: ''Papá, ¿no puedes solo contactarlo? Vamos, eres quien eres, estamos seguros de que te contestará''. Así que le envié un mensaje directo y me respondió en segundos diciendo: ''Sí, estamos haciendo eso ahora''", relató Beckham. 

El exfutbolista contó que él y sus hijos se dirigieron a la vivienda de Bieber para disfrutar de sus raspados. Justo al terminar de contar su historia, David Beckham fue asustado por Justin, quien saltó del interior de la caja y gritó. 

El esposo de Victoria Beckham tomó con humor la situación y Bieber le pidió disculpas, asegurándole que lo habían obligado a asustarlo. 

El momento ha generado toda clase de reacciones en redes sociales, además de que no pasó desaprecibido el ''look'' del intérpreta canadiense, pues varios internautas hicieron comentarios sobre lo "flojos" que le quedaban sus pantalones.