¡Están furiosos! Conductores de 'Venga la Alegría', hartos de bromas de 'El Capi'

Alex Kaffie reveló que dos conductores de Venga la Alegría están furiosos con 'El Capi' Pérez pues consideran que sus bromas han sido demasiado pesadas 

'El Capi' Pérez, conductor de 'Venga la Alegría'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva está surgiendo un polémico pleito entre integrantes de Venga la Alegría pues trascendió que dos conductores del famoso matutino están furiosos con ''El Capi'' Pérez pues sus recientes bromas.

Álex Kaffie compartió en su pódcast Villanovisión que Flor Rubio y Roger González ya presentaron su queja debido a que consideran que ''El Capi'' se está pasando de bromista.

Me dicen que hay una sección que hace ''El Capi'' donde hace mofa de sus compañeros... que ya dos personas brincaron que porque ellos expresaron que ya sienten que ha sido manchadito", explicó Kaffie.

Durante el programa, Kaffie y compañía explicaron que la molestia de ambos conductores se debe a que ''El Capi'' ha hecho parodia de sus errores, sin embargo, le pone su toque y ellos consideran que no es gracioso.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado la información revelada por Kaffie pero los televidentes han notado que existe tensión en el foro de VLA desde hace varias semanas.