¡Increíble! Así reacciona Céline Dion al escuchar en vivo a fan cantar su tema

La famosa y talentosa cantante, Céline Dion, tuvo una increíble reacción ante una fan que le cantó afuera del Four Seasons en Nueva York su teme I Surrender, cuando se marchaba a cumplir su agenda

La reacción de Céline Dion fue inesperada
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Céline Dion se volvió viral en redes sociales luego de darse a conocer la reacción que tuvo con una fanática en Nueva York que se acercó a su limusina para cantarle uno de sus temas.

Mientras salía del hotel Four Seasons en el centro de Nueva York, la intérprete decidió detenerse y bajar la ventana de la parte trasera de la camioneta donde viajaba para despedirse de sus admiradores, entre los que se encontraba la aspirante a cantante.

Freida Solomon, es el nombre de la mujer que, además de querer ser cantante, es coach de vida certificada, por lo que no desaprovechó el momento para mostrarle su talento a Dion al cantarle I Surrender, uno de los temas de su ídolo.

Además del contexto, lo que más ha sorprendido de Céline es que a pesar de tener una vida ajetreada, se le ve ordenando a su chofer detener el vehículo para escuchar detenidamente a la joven y al final darle las gracias por cantarle. 

Céline: Gracias por cantarme", a lo que la chica respondió: "Gracias por cantar para mí toda mi vida, es un honor cantar para ti".