Niurka mueve influencias para que su hija Romina sea la nueva 'Aventurera'

La extrovertida Niurka Marcos asegura que Romina podría interpretar sin problema el papel protagónico de Aventurera, musical por el cual han pasado estrellas de gran renombre 

Niurka Marcos y su hija Romina
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Niurka Marcos fue cuestionado sobre la obra Aventurera, ahora que su expareja, Juan Osorio, quiere llevarla de nuevo a la cartelera. la bailarina reveló que le pidió al productor que considere a su hija Romina para el papel principal.

Yo le dije a Juan que, si no encontraba protagonista, pensara en Romi. Ella está lista: canta, baila, actúa y sí es vedette.”

La cubana de 52 años también reveló que su hija ha bajado más de 18 kilos con ayuda de una rigurosa dieta, pero es conciente esto podría convertirse en un problema por lo que constantemente cuida y vigila a Romina para que no tenga conflictos alimenticios.

El noventa por ciento de esto fue hacer dieta y ahorita ya estamos empezando a hacer crecer el músculo con productos que lo facilitan.

En la dieta cetogénica solamente podía comer verduras y a veces proteína, entonces estos alimentos que ellos te dan son suplementos. También te ayudan mucho a no estar débil. La verdad no te mueres de hambre, yo comía todo el día", dijo Romina.

Niurka Marcos estuvo presente la noche del reestreno de la obra Los negros pájaros del adiós, donde su hija hizo su debut en el teatro de cámara.