¡Prefirieron a Tania Rincón! Televisa deja sin empleo a famosa conductora

Trascendió que una famosa conductora de Televisa fue desplazada del próximo proyecto de la empresa pues los ejecutivos prefirieron darle el empleo a Tania Rincón 

Tania Rincón se convertiría en conductora de Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas circula el rumor de que Tania Rincón se incorporará a Televisa como conductora en el nuevo proyecto que prepara Magda Rodríguez y hasta trascendió que la empresa le ofreció un jugoso sueldo para que aceptara su propuesta.

Aunque la información sobre el futuro laboral de Tania no ha sido confirmada, ahora salió a la luz que los ejecutivos de San Ángel ya le dieron el visto bueno a la expresentadora de Venga la Alegría.

El canal de YouTube, El Borlote, señaló que Cynthia Urías había sido elegida para conductir el programa de Magda, sin embargo, se retractaron y decidieron dejarla fuera pues no cumplía con el perfil del proyecto.

Se dice que los empresarios de Televisa optaron por darle la oportunidad a alguien más joven, es decir, Tania quien tiene 33 años, mientras que Cynthia ya cumplió 40.

Como se ha mencionado, Guerreros 2020 será un reality de supervivencia y por ello necesitan tener a una persona que sea del agrado del público juvenil.