"Se ponía loco": Mamá del 'agresor' de Sabo Romo afirma que el artista miente

El bajista del grupo musical Caifanes, Sabo Romo denunció a un hombre de haberlo golpeado, pero la madre del acusado habló para Venga la Alegría asegurando que todo lo que el músico dice es mentira y solo están difamando a su hijo por "tener poder"

Sabo Romo, bajista de Caifanes- Humberto 'N', señalado de atacar al músico y su madre
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El bajista de Caifanes, Sabo Romo fue víctima de la delincuencia tras ser golpeado por un hombre a quien después las autoridades detuvieron como presunto responsable del delito.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Humberto ''N'', acusado de tentativa de homicidio por haber agredido al músico en calles de la colonia San Pedro de los Pinos.

Ahora es la mamá del supuesto delincuente quien habló para las cámaras de Venga la Alegría y quien reveló que desde días atrás que su hijo había sido víctima del músico al sufrir acoso de él.

Pido justicia para mi hijo que se acaba de titular como licenciado en Administración de Empresas. Este mes de marzo le entregaban su cédula profesional y no es justo que por este tipo de personas que tienen mucho dinero y poder, esté hundiendo  a mi hijo cuando él lo acosaba constantemente". 

La mujer contó que todo fue a causa del automóvil del detenido, revelando que Sabbo golpeaba el vehículo y se lo escupía: “Me decía que se ponía igual de loco agrediéndolo por el carro, mi hijo lo aguantaba”.

Respéteme”, la progenitora asegura que Romo ofendió a Humberto con palabras altisonantes y le dio un golpe por lo que el joven reaccionó pero que fue solo uno en la cara. Finalizó diciendo que las cámaras del C5 grabaron el momento donde el artista sí le pega al detenido y este responde, después ambo cayeron al piso y ya no pasó más. 

El músico dio su versión de los hechos en un video donde contó todo lo que Humberto ''N'' le habría hecho.