"Se come a un hombre bellísimo": Niurka sobre Irina Baeva y Gabriel Soto

Luego de que Irina Baeva fuera criticada por Laura Bozzo, ante la cancelación de su conferencia sobre el empoderamiento de la mujer, Niurka Marcos buscó defenderla de las críticas

Niurka defiende a Irina Baeva
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Irina Baeva cancelara su conferencia de prensa sobre el empoderamiento de la mujer, algunas celebridades arremetieron contra ella, Laura Bozzo fue quien más destacó, pues la criticó, al grado de insultarla personalmente.

Ante esto, su novio, el actor Gabriel Soto defendió a su pareja, pero no fue la única persona que salió en defensa de la joven rusa, pues Niurka Marcos también se alzó en contra de Bozzo   

es una mujer talentosa. Por su talento y su belleza envidiada, Irina le tiene que dar gracias, muchas gracias a la vida por sentirse envidiada y que la envidien mucho, porque la envidia es una sentimiento maravilloso siempre que ella lo provoque", dijo la vedette cubana.

Además Insistió en que la envidia es un buen sentimiento, mientras que no sea ella quien lo siente y si quien la provoca, además alabó las virtudes de Baeva, sin dejar de mencionar que tenía a un hombre "bellísimo".

Que no es más que envidia lo que está despertando porque es muy bella, muy talentosa, y porque se está comiendo un hombre bellísimo. Y Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque esta fea", comentó Niurka.