Adiós a una leyenda: Aczino anuncia su retiro de los escenarios

El rapero Aczino informó que la Gran Final FMS 2020 se convirtió en su última aparición en Batalla de los Gallos para dar paso a su retiro del Freestyle por tiempo indefinido 

El cantante y freestyler de 28 años, Aczino
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lima, Perú.- El mexicano Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, anunció su retiro de los escenarios con una emotiva presentación en la Gran Final Internacional del Freestyle Master Series 2020 en Lima.

No me retiro, solo es una pausa, pero no podía irme sin despedirme de mis causas. Gracias por todo, gracias a todos (…) Ustedes son el mejor maldito público que todo el maldito tiempo acá ha existido (…) Yo siempre llevo a Perú en mi corazón. Esto no es un adiós, esto es un hasta luego”, dijo Aczino.

Gracias por todo Aczino, sos el mejor de la historia. ��#FMSInternacional pic.twitter.com/mHaXRANpjg

— • Minutazos FMS • (@MinutazosFMS) March 7, 2020

El rapero de 28 años, dice adiós a las competencias para continuar con otros rubros de su carrera a pesar de haber clasificado en la Batalla Internacional de los Gallos de Red Bull que se realizará a finales de 2020.

Esta noticia llega después de que Aczino se alzara como campeón de la Ghetto Dreams League el pasado 29 de feberero en Guadalajara, donde derrotó a algunos de los más grandes freestylers

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������ @ghettodreamsl

Una publicación compartida por Aczino �� (@aczino_oficial) el