Andrea Legarreta critica vandalismo tras marchar con sus hijas por Día de la Mujer

Andrea Legarreta marchó este 8 de marzo junto a sus hijas Mía y Nina; la conductora de Hoy compartió su emoción por la unión de las mujeres para protestar pacíficamente contra la violencia de género y lamentó que se registrara vandalismo durante la iniciativa 

Andrea Legarreta marchó junto a sus hijas Mía y Nina por el Día de la Mujer, y lamentó que se presentaran actos de vandalismo durante la iniciativa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta y sus dos hijas se sumaron a la marcha por el Día Internacional de la Mujer en calles de la Ciudad de México, iniciativa para la cual vistieron de morado y sostuvieron carteles con mensajes en contra de la violencia de género este 8 de marzo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora del matutino Hoy compartió una serie de fotografías y videos de su participación en el movimiento junto a Mía y Nina Rubí, publicación en la que describió la emoción que sintió al ser testigo de cómo las mujeres se unieron en una sola voz para exigir que se respeten sus derechos. 

Y es que sí importa... Sí importamos... Sí importan las que ya no están y las que sufren violencia de cualquier tipo. Está en todos nosotros la lucha por la equidad, el respeto, la justicia, los valores... Por ellas... por nosotras... ¡Somos una, somos todas! Empecemos en casa con el ejemplo, cortemos las cadenas de la violencia y empecemos hoy una mejor sociedad partiendo por nuestras familias", escribió la también actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La conductora de Televisa agradeció a las mujeres y hombres que "se unieron hoy en paz, amor y esperanza" durante la marcha, además de describir que "la emoción que calaba hasta los huesos la recordaremos por siempre y la guardaremos en la memoria del corazón". 

 

Andrea Legarreta expuso que esperaba que la iniciativa a la que se sumaron cientos de personas "retumbara" en los oídos de quienes pueden hacer valer la justicia en México. 

Finalmente, la presentadora lamentó que durante la marcha se presentaran actos de vandalismo, asegurando que esas manifestaciones "ensuciaron" el objetivo de la iniciativa al "no compartir" la misma causa. 

¡Orgullosa de mis niñas, mis amigas y todas las mujeres que se sumaron y se hicieron una sola voz! Triste por quienes no compartían la misma causa y llegaron a vandalizar y querer "ensuciar" el motivo de una mayoría que íbamos en paz", escribió la conductora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Legarreta también participó en una plática con la periodista Fernanda Tapia, como parte de un evento por el Día Internacional de la Mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el