Miley Cyrus y Cody Simpson se graban al manejar; tenían una botella de whisky

La  polémica actriz y cantante, Miley Cyrus, ha despertado sospechas de una recaída en el alcohol junto a su novio, Cody Simpson, pues ambos se grabaron mientras conducían con una botella de whisky en medio de ambos 

Miley y Cody tienen un largo mal historial con el alcohol
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La  polémica actriz y cantante, Miley Cyrus, nuevamente desata rumores de una recaída en el alcohol, esto pues se grabó junto a su novio, Cody Simpson, mientras conducían con una botella de whisky en medio de ellos. 

Cyrus compartió a través de sus historias de Instagram su paseo en carro con Cody, mientras ambos bailaban al ritmo de Papa Don''t Preach de Madonna, pero durante la grabación se ve claramente una botella de licor. 

Como se sabe la exestrella Disney y el cantante australiano tienen un largo historial con el abuso de alcohol y drogas, mismos que aseguraron haber dejado y ayudarse a mantenerse sobrios, pero este video comprobaría lo contrario. 

Debido al envoltorío de bolsa café no se puede ver si la botella estaba llena o si ya habían comenzado a beber la joven pareja.