Amanda Bynes en polémica: Cancela su boda y desafía orden de ir al psiquiatra

La exactriz Amanda Bynes estaría desafiando una orden de un juez que la obliga a ingresar en un centro psiquiátrico; los reportes sobre su negación llegan después de que su compromiso matrimonial llegara a su fin 

Amanda Bynes concluyó su compromiso matrimonial con Paul Michael
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Amanda Bynes se niega a ingresar a un centro psiquiátrico tras recibir la orden de hacerlo por parte de un juez, polémica situación que llega luego de que trascendiera que el compromiso de la actriz con Paul Michael llegó a su fin, aseguran reportes.

Dicha autoridad determinó que la exestrella infantil debía buscar tratamiento en dicho centro después de reunirse con todos los involucrados en el caso de tutela de Amanda, esto durante una audiencia secreta ocurrida el pasado jueves, reportó The Blast.

El entonces prometido de Amanda y los padres de la famosa se encontraban entre las personas que se reunieron con el juez.

""
Amanda Bynes y Paul Michael ya no están comprometidos/Instagram

Ahora se reporta que Bynes se niega a acudir al centro psiquiátrico, cuando inicialmente había acordado hacerlo. Se describe que la actriz iba a registrarse en el hospital el fin de semana, pero no se presentó.

Se cree que fue la audiencia lo que dio paso a que el compromiso matrimonial de Amanda con Michael terminara, ya que el hombre se "asustó" al conocer más detalles sobre la situación. 

Se asegura que la preocupación de Paul Michael sobre la posibilidad de hacer algo que lo metiera en problemas con el juez o los otros involucrados fue lo que ocasionó la ruptura con la actriz.  

Reportes aseguran que el hombre ahora ha estado diciendo a sus amigos que él no quiere ser culpado por la condición mental de Amanda Bynes, y que estaba "asustado" después de saber lo mal que está la situación de su exprometida, y cómo esto podría amenazar su propia sobriedad. 

Los familiares de Amanda estarían intentando persuadirla para que cumpla su palabra ante el juez. Según The Blast, la actriz necesita ser hospitalizada lo antes posible.