El actor de Televisa que fue golpeado tras defender a su hija de acosos

Un reconocido actor de Televisa fue brutalmente golpeado luego de haber defendido a su hija de sujetos que la acosaron en las calles de Ciudad de México

Actor de Televisa fue golpeado tras defender a su hija de acosos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos meses se volvió viral el caso de un reconocido actor de Televisa que recibió tremenda golpiza luego de defender a su hija que fue acosada por varios hombres. 

Durante septiembre de 2019, el también compositor, Arturo Vázquez, invitó a las cámaras del programa Hoy a que acudieran al lugar donde varios hombres lo habían golpeado por exijirles que respetaran a su hija.

Agreden a mi hija, le dicen varias palabras altisonantes: ''mamacita qué buenas nalgas tienes, presta''", comentó.

Arturo explicó que tocó la puerta del lugar donde habían salido los acosadores de su hija, sin embargo, fue recibido con golpes y hasta lo amenazaron con armas de fuego.

Están dos tipos armados adentro, corta cartucho con una 9 milímetros, me la pone en la cara y otro con una cuerno de chivo, y en eso salió un tipo vestido sin uniforme, fuerte, joven, y me empieza a tirar golpes", explicó.

Finalmente, el actor lamentó que las autoridades acudieron al lugar del incidente pero no hicieron nada, sin embargo, acudió a interponer una denuncia en el Ministerio Público.