¡Tiembla TV Azteca! Famoso actor regresa a Televisa en novela que romperá ratings

Un famoso actor regresó a Televisa para participar en la nueva telenovela, La mexicana y el güero, en la cual colaborará con Itatí Cantoral y Juan Soler

Famoso actor regresa a Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Indiscutiblemente la nueva telenovela de Televisa, La mexicana y el güero, será una ''bomba'' en rating ya que contará con grandes personalidades como los aclamados actores Itatí Cantoral y Juan Soler.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del público es el increíble regreso del guapísimo Luis Roberto Guzmán, a quien días anteriores se le captó caminando por los pasillos de la televisora San Ángel.

Según El Sol de México, el retorno del intérprete originario de Puerto Rico, era de esperarse ya que él estaba contemplado y fue llamado en las pruebas para Imperio de mentiras.

En el reparto de la nueva producción de Televisa también se cuenta con la participación de Jacqueline Andere, Irán Castillo, Julio Camejo, Nora Salinas y Eleazar Gómez, entre otros, quienes se espera que comiencen a grabar iniciando el mes de abril.