ESPECTÁCULOS

Erik Rubín 'derrite' de amor a Andrea Legarreta con romántica felicitación

El cantante, Erik Rubín, y su esposa, la guapa conductora Andrea Legarreta, celebran 20 años de matrimonio este miércoles 1 de abril, por lo que élle dedicó una romántica felicitación que hizo que ella se 'derritiera' de amor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta se ha 'derretido' de amor ante la romántica felicitación de aniversario que su esposo, el cantante Erik Rubín, le dedicó a través de redes sociales, después de que fuera acusado de "insensible" ante su reacción al mensaje de ella. 

Este miércoles 1 de abril, Andrea y Erik, celebran 20 años de matrimonio y ambos han empleado sus respectivas redes sociales para felicitarse, lo que ha hecho suspirar a varios de sus seguidores. 

Rubín le dedicó un tierno mensaje acompañado de una foto de su boda y otra de la actualidad, expresando que cada día de su vida la vuelve a elegir como su compañera de vida.

Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para caer y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta por que no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final. Feliz aniversario #20 Te amo", escribió Erik.

 Ante esto Andrea no puedo ocultar su emoción y le agradeció por ser su "amor" y por los bellos momentos a lo largo de los 20 años como esposos. 

 

 

Fuente: Instagram @erikrubinoficial