ESPECTÁCULOS

¡Lo tienes que ver! La foto inédita de Bisogno y Belinda que tal vez no conoces

A través de su cuenta de Instagram, el programa 'Ventaneando' compartió una foto inédita del conductor Daniel Bisogno y Belinda

Daniel Bisogno y Belinda Créditos: Sipse y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de su carrera, Daniel Bisogno se ha consagrado como uno de los conductores más revelantes, por lo que ha tenido la oportunidad de convivir con las figuras más importantes del mundo del espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, Ventaneando decidió recordar la trayectoria de Bisogno y compartió una foto inédita suya junto a la cantante Belinda, lo cual sorprendió a los usuarios.

Para este día les dejamos este bonito #TBT de @bisognodaniel con @belindapop hace uno tiempo, ¡nos encantan!", escribió el programa.

Como era de esperarse, los seguidores de la emisión de TV Azteca se manifestaron en la bandeja de comentarios de la publicación, a la vez que dejaron más de tres mil me gustas.

Por otro lado, desde el inicio de esta semana, Daniel Bisogno se ausentó de Ventaneando, ya que presentó un problema de salud y se espera que se pueda reincorporar pronto.

Fuente: Ventaneando