ESPECTÁCULOS

Tras 3 meses oculto, Andrés reaparece al empacar donaciones para hospicios

El Príncipe Andrés, tercer hijo de la Reina Isabel II, tras tres meses oculto del ojo público, reapareció al lado de su exesposa, Sarah Ferguson, empacando donaciones para empleados de hospicios en el Reino Unido

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras tres meses lejos del ojo público, después de acompañar a la Reina Isabel II a la iglesia de Norkfoll en enero, el Príncipe Andrés reapareció junto a su exesposa y madre de sus dos hijas, Sarah Ferguson, mientras empacaban donaciones para empleados de un hospicio en Windsor. 

Se cree que las foto fueron tomadas en Bekshire, Windsor, donde el duque de York y Ferguson pasan juntos el aislamiento social por el Covid-19. 

En dichas imágenes el royal y la madre de las Princesas Eugenia y Beatriz, envolvían pastelitos en bolsas de regalo para el Hospicio Thames en Windsor, además de otros alimentos. 

Sarah Ferguson y el duque de York empacan todos los paquetes de atención para el Hospicio Thames en Windsor hoy. La familia York es una unidad maravillosa y firme y, a través de esta crisis, continuamente ayuda a otros. Tan orgulloso de todos ellos", se lee en la descripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Daily Mail