ESPECTÁCULOS

VIDEO: Martha Higareda conquista TikTok con baile en diminuto atuendo

A través de la plataforma TikTok, la actriz Martha Higareda continúa conquistando a sus fanáticos y ahora lo hizo con un sexy baile

Martha Higareda se lució con baile en TikTok Créditos: Instagram @marthahigaredaoficial y TIkTok @marthahigaredaofficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, EU.- Al igual que muchas celebridades, la actriz Martha Higareda se unió a la fuerte  popularidad de TikTok y, a pesar de que solo cuenta con 12 videos, ya superó el millón de seguidores.

A través de la plataforma, la directora y productora mexicana se dejó ver con diminuto conjunto deportivo, a la vez que demostró sus mejores pasos de baile al ritmo de Get Busy, tema de Sean Paul.

Quédate en tu casa", escribió la artista.

Tal fue el impacto del post que los admiradores de la protagonista de No Manches Frida abarrotaron la bandeja comentarios con 580 reacciones y, además, dejaron más de 60 mil me gustas.

@marthahigaredaofficial

##stayathome

♬ Sean Paul - Get Busy (Shake That Thing) - laurieelle

Durante la cuarentena por el Covid-19, Martha Higareda sigue conquistando las plataformas digitales y, hace unos días, envió un mensaje a los profesionales de la salud de Nueva York, en donde reside.

Fuente: TikTok @marthahigaredaofficial