ESPECTÁCULOS

La venganza de Lady Di: Meghan recibe oferta ¡para traicionar a la Reina Isabel II!

En 1995, la Princesa Diana no se resistió y habló para la BBC; ahora, también ofrecen millones a Meghan Markle para ventilar todo lo que vivió en la realeza

Meghan Markle podría aceptar oferta para ventilar todo sobre la CoronaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Al igual que la Princesa Diana en 1995, Meghan Markle recibió una jugosa oferta para decir todo lo que vivió con la familia real y la duquesa podría aceptarla.

Lady Di decidió romper el silencio en una histórica entrevista con la BBC en el '95. Ahí, habló sobre la infidelidad del Príncipe Carlos con Camila de Cornualles y rompió con todo lo que se creía verdadero de la familia real.

La Princesa Diana logró mostrar un lado de la Corona que la Reina Isabel II quería mantener oculto, el de una familia disfuncional.

Diana confesó todos los conflictos que tenía con su entonces esposo, además de la vida que llevaba llena de críticas por parte del público.

Esta entrevista molestó tanto a la Reina Isabel II que ordenó a su hijo, el Príncipe Carlos, divorciarse inmediatamente de ella. Aunque el padre de William y Harry se convertiría en rey algun día, la reina enfureció a tal grado que hizo lo posible para que se separaran.

Ahora, trascendió la noticia de que Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, fue ofrecida una millonaria suma para dar una entrevista exclusiva. Así es, la historia podría repetirse.

El medio Mirror, reveló que la aún duquesa de Sussex recibió una oferta de un millón de euros para hablar de lo que vivió en la realeza. La entrevista presuntamente sería acerca de su nueva vida fuera de la realeza (en Estados Unidos), sin embargo, también podrían salir a la luz confesiones y aclaraciones sobre su familia política.

Se dice que la elegida para entrevistarla sería Oprah Winfrey, ya que mantiene una relación estrecha con la duquesa y hay un gran nivel de comodidad entre ambas.

Una fuente cercana a la familia, asegura que con esta entrevista, Meghan buscaría recuperar el cariño del público. Además, afirmó que si llegara a concretarse, la duquesa daría todo el dinero al NHS (Servicio Nacional de Salud) del Reino Unido para ayudar a combatir la lucha contra el Covid-19 y reconocer su trabajo.

Fuente: Quién