ESPECTÁULOS

"Casi me alcanza el Covid-19": Angélica María cuenta su experiencia con la pandemia

La actual pandemia por el coronavirus (Covid-19), ha preocupado a todo el mundo por los contagios masivos que se han visto; la actriz Angélica María decidió contar su experiencia con la enfermedad viral

Angélica María Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La ola de contagios por coronavirus (Covid-19) ha afectado a millones de personas actualmente, dentro de las cuales se encuentran desde gente normal, hasta grandes personalidades del espectáculo.  

Ahora, la actriz y cantante Angélica María, decidió contar para Suelta la Sopa, su experiencia con la enfermedad, pues señaló que cuando todo comenzó se encontraba realizando un proyecto en México el cual le quedaban tres semanas de finalizarlo.

Pero, ante las noticias sobre la pandemia decidió tajantemente dejar todo e irse de regreso hasta su hogar en Miami, Florida, Estados Unidos, incluso señaló que se cerraron la frontera poco después de haberse ido de su tierra natal.

Salí de México a las siete de la mañana y cerraron la frontera a las doce", contó Angélica.

La artista señaló que, al llegar al país norteamericano tuvo que pasar un tiempo encerrada en casa, debido a que se desconocía si era portadora del virus o no, así mismo indicó que busca cuidarse mucho porque está segura que se moriría de llegar a padecer la enfermedad viral.

Yo no quiero contagiar, si me contagio me les voy, me les voy y todavía no quiero irme, quiero ver crecer a mis nietos", confesó.

Con información de: Suelta la Sopa