ESPECTÁCULOS

Demi Lovato da puñalada a Selena Gomez al negar amistad: "No soy amiga de ella"

La cantante y actriz, Demi Lovato, ha brindado una entrevista a la revista 'Harper's Bazaar', durante la cual negó rotundamente que mantenga una amistad con su colega de Disney, Selena Gomez, que hace poco aplaudió su regreso a los escenarios

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Demi Lovato ha regresado al ojo público después de casi dos años alejada, por lo que ha dado una entrevista al medio Harper's Bazaar, en donde ha negado que mantenga una amistad con su colega, Selena Gomez, quien se 'deshizo' en halagos para la cantante en su regreso a los escenarios en los Grammy 2020

Durante su época como jóvenes actrices de Disney, Demi y Selena se volvieron amigas muy cercanas tras realizar el filme, Protección Para Princesas, amistad que según Lovato se ha extinguido desde hace años.

Pero tal parece que Gomez no piensa lo mismo ya que en su regreso a los escenarios en los Grammy 2020, la interprete de Wolves la felicitó por su impresionante y hermosa canción, agradeciéndole su "valentía", aunque la creadora de Cool for the Summer nunca respondió a los elogios pues supuestamente no sabía como hacerlo ya que hace mucho no se hablaban, aunque sí contestó a los de Justin Bieber.

Cuando crezcas con alguien, siempre vas a tener amor por él. Pero no soy amiga de ella, así que [la publicación de Instagram] se sintió ... '', no terminó la frase y en su lugar solo dijo que le desea siempre lo mejor. "Siempre tendré amor por ella y les deseo a todos nada más que lo mejor", expresó.

De igual manera confesó que tampoco continua teniendo contacto con los Jonas Brothers, con quien se hizo gran amiga al hacer Camp Rock, pero sí sigue hablando y adorando a Miley Cyrus.

Hablo con Miley [Cyrus]. Ella es increíble, y la amo hasta la muerte y siempre lo haré. Pero creo que es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto", explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Daily Mail