ESPECTÁCULOS

Drama en la TV argentina: Destrozan a Mariana Fabbiani por ¡traición a conductor!

La audiencia argentina se mostró sumamente molesta, luego de que uno de los shows preferidos y con excelente audiencia fuera cancelado para darle entrada a uno nuevo

Mariana Fabbiani Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- El canal de televisión abierta en Argentina, El Trece, causó gran polémica luego de que se anunciara el final de Pasapalabra, programa conducido por Iván de Pineda, pero los televidentes se vieron aún más indignados luego de descubrir el motivo de la cancelación de dicho show.

Esto resultó ser debido a un cambio de formato en la cadena televisiva, aun así, los espectadores se manifestaron disgustados, pues entraría Mariana Fabbiani para conducir Mamushka, que será de entretenimientos y estará destinado a toda la familia.

A través de redes sociales, los internautas estallaron en contra de Fabbiani por ocupar el lugar de Pasapalabra, el cual considera un buen show con altos niveles de audiencia. A pesar de los reclamos, parece que poco queda para impedir el cambio; el presentador del programa de concursos se despidió del publico en la pasada emisión.

Con información de: La Provincia SJ