ESPECTÁCULOS

Este es el hombre que logró enamorar a Marjorie de Sousa antes de Julián Gil

A pesar de que Julián Gil fue el romance más conocido de la actriz, Marjorie de Sousa, pocos recuerdan el primer amor de la famosa venezolana

Ricardo Álamo y Marjorie de Sousa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque el romance más conocido de Marjorie de Sousa, fue el que sostuvo con el también actor, Julián Gil, antes que él existió alguien más, quien logró enamorar a la actriz, llevándola hasta el altar.

Hace más de una década, Marjorie tuvo la oportunidad de trabajar con Ricardo Álamo, en las exitosas telenovelas Rebeca (2003) y Ser bonita no basta (2005), donde ambos fungieron como los protagonistas, después de eso la atracción surgió entre ellos.

Al cabo de un rato, sorprendieron a los medios con la noticia de que se casarían, y así fue, en 2004 los dos artistas se convirtieron en marido y mujer, pero por desgracia no todo fue felicidad.

El nuevo matrimonio solo duró unos cuantos meses, aun eran recién casados cuando decidieron separarse para tomar caminos distintos. A pesar de que la actriz no habló mucho sobre el divorcio, en 2015 explicó que fue una relación tormentosa, la cual le dejó fuertes secuelas psicológicas.

Hoy en día, Marjorie se encuentra enfocada en su vida profesional, mientras que busca estabilizar el ámbito amoroso, mientras que Ricardo, logró sentar cabeza con Carolina Muizzi, con quien ahora tiene dos hijos.

Con información de: People en Español