ESPECTÁCULOS

Humillan a actor de Telemundo por este video al lado de su esposa: "Ridículo"

El actor de Telemundo, Fabián Ríos, ha querido hacer pasar un buen y divertido rato a sus seguidores con un video al lado de su esposa Yuly Ferreira, el cual solo lo hizo acreedor de críticas humillantes hacia él y su familia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Telemundo, Fabián Ríos, ha sido humillado por sus millones de seguidores en Instagram por un video que realizó con su esposa, Yuky Ferreira, con el objetivo de hacerlas pasar un buen y divertido rato, lo que al parecer no logró.

Fabián y Yuly se grabaron mientras actuaban como un matrimonio normal haciendo labores domésticas, en eso él finge golpearse el dedo con el martillo y brinca sacudiendo la mano adolorido, por lo que su esposa la entrega una pequeña guitarra y baila al ritmo.

Pero lejos de divertir a los usuarios de Instagram los ha hecho atacar al actor, quien se mostró triste ante los mensajes de odio.

De mal en peor", "por eso le dejé de seguir hace rato", "qué ridículos", "no veo el chiste", fueron los comentarios.

 Ríos ante las crueles críticas y humillantes mensajes por su video no pudo mantenerse callado y respondió a sus haters asegurando que no les desea más que bendiciones y cosas hermosas.

Amigos, les digo así porque en mi corazón solo hay cosas lindas para todos pero quiero expresar mi dolor por cada una de las personas que se toman el trabajo de escribir, pues para hacerlo necesitamos pensar, pero sobre todo sacar el verdadero yo que llevamos en nuestro corazón. Bendigo en el nombre de Jesucristo a todos los que me insultan y a mi familia. Los bendigo con todas las fuerzas de mi corazón, alma, les deseo solo cosas hermosas, que Dios los enamore como a nosotros", respondió Fabián.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: People