ESPECTÁCULOS

Hijo de Chris Hemsworth interrumpe a su padre en entrevista virtual y se hace viral

Debido a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19), el actor Chris Hemsworth decidió ofrecer una entrevista por videollamada desde su casa, sin esperarlo sus hijos decidieron aparecer

Tristan y Chris HemsworthCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camberra, Australia.- Ante el panorama actual de la contingencia por coronavirus (Covid-19), muchos han tenido que recurrir al trabajo en casa, home office, esto permitió que muchos actores hagan entrevistas desde sus hogares.

Tal como lo hizo Chris Hemsworth, famoso por interpretar a 'Thor' en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), para el programa Triple m’s Hot Breakfast, donde el artista promocionó su nueva película para Netflix, Tyler Rake.

Pero, al estar en casa, Chris pudo demostrar su labor de padre, pues durante el show uno de sus hijos, Tristan, apareció buscando un poco de atención, cosa que el actor no pudo controlar muy bien.

El entrevistador, Luke Darcy, decidió hacer un comentario gracioso por el momento padre e hijo.

Estoy disfrutando mucho de esta entrevista porque me doy cuenta de que alguien como Chris, al que nada se le resiste, que es una estrella de Hollywood y tiene una vida maravillosa, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás", dijo entre risas Luke Darcy.

Con información de: El Heraldo