ESPECTÁCULOS

¡No te lo pierdas! Érika Buenfil revela sus secretos para triunfar en TikTok

Durante un enlace en vivo en el programa 'Miembro al Aire', la actriz Érika Buenfil habló de su experiencia en TIkTok y de cómo llegó a tener tantos seguidores en la plataforma

Érika Buenfil reveló su secreto para triunfar en TikTokCréditos: Publinews
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para nadie es una sorpresa que Érika Buenfil es una de las figuras mediáticas e importantes de TikTok, por ello, la actriz mexicana compartió sus secretos para alcanzar este distintivo.

Durante una entrevista en el programa Miembros al Aire, la exintérprete de Televisa habló acerca de cómo inicio en esta plataforma, lo cual se produjo con la ayuda de su hijo Nicolás.

Primero fue observadora porque Nicolás tenía y un dije ‘yo quiero hacer uno’ y había un reto de manos, lo hice y me gustó, luego empecé a realizar más”, dijo la artista.

Asimismo, la protagonista de Amores Verdaderos confesó que, al principio, su vástago llegó a sentir pena de verla en una red social para jóvenes, aunque eso no fue impedimento para seguir.

Realmente las críticas no me afectan, antes me han dicho de todo y creo que son más las porras que las críticas”, relató.

Finalmente, Érika Buenfil aprovechó el momento para grabar un TikTok con Jorge 'El BurroVan Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley y Eduardo Santamarina.

Fuente: Unicable