ESPECTÁCULOS

¡Qué horror! Mel Gibson revela los oscuros y horribles rituales de Hollywood

El director y actor de cintas como 'Corazón valiente', Mel Gibson reveló que fue invitado a rituales horribles que actores de Hollywood realizaban por fama

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El actor y director Mel Gibson puso en jaque a la industria del cine luego de que en una entrevista con ‘Your News Wire’ en la que mencionó que hay famosos de Hollywood que tienen rituales horrorosos para conseguir fama y éxito.

De acuerdo con el director de ‘La Pasión’ que estos famosos cuyos nombres no reveló, se han manchado de sangre de bebé, ritual que practican con el fin de ver sus carreras despegar en la industria de Hollywood.

El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente".

El actor famoso por dirigir y actuar la película ‘Corazón valiente’, calificó a la industria del cine como un enemigo de la humanidad, que actúa en contra de los mejores intereses.

Ante las consecuencias que pudiera tener el actor y director, dijo no tener miedo alguno ya que aquellas personalidades que podrían causarle un daño por lo que ha revelado, y que forman parte de este culto, ya han fallecido.

Según, Mel Gibson confirmó que él fue invitado para formar parte de este culto en el año 2000 y fue en ese entonces cuando se enteró de varias anomalías que sus compañeros de industria realizan para obtener fama y éxito en sus carreras.