ESPECTÁCULOS

¿Más traiciones? Estrenan polémico trailer de 'La Casa de las Flores'

La última temporada de 'La Casa de las Flores' que se estrena a finales del mes de abril, viene llena de grandes sorpresas y verdades que serán reveladas; así se observa en el avance de Netflix

La última temporada de La Casa de las Flores viene llenas de grandes sorpresas y verdades que serán reveladasCréditos: Intagram @lacasadelasflorestv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves, Netflix compartió a través de su canal de YouTube el avance de 'La Casa de las Flores', la cual se entrenará a finales del mes de abril y en la que se puede observar que la familia De la Mora no siempre tuvo una imagen conservadora pues varios integrantes tienen secretos que están a punto de revelarse.

La temporada final de esta serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, también contara con la participación de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño, Arturo Ríos, entre otros.

El avance de la última temporada trata sobre como sobrevive Paulina en la cárcel, Elena se encuentra en un hospital, mientras la abuela Victoria regresa a la casa de los De la Mora para tomar el control, Julián sigue lidiando con la inseguridad de Diego, para posteriormente empezar los flashback de 1979 cuando Virginia era joven es aquí donde aparecen los secretos y los inicios de amistad de Ernesto, Salomón y Carmela.

Lo que sin duda causo una gran sorpresa en los seguidores de esta serie es la aparición de Pedro Sola en el tráiler de esta última temporada, hay que esperar el estreno para ver qué papel desarrolla el conductor dentro de la serie.

No siempre los de la Mora fueron la típica familia conservadora y acomodada de las Lomas. Años atrás, también cometieron errores y guardaron secretos que es momento de revelar. Prepárate, se viene una temporada de muchas flores (de esas que florecen a las 4:20), drama y lentejuelas, destacó Netflix. 

 

 

Fuente: Quién