ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel presintió la trágica muerte de su hermana; ella reconoció su cuerpo

La actriz Sylvia Pasquel recordó y relató los detalles de la muerte de su hermana Viridiana, trágico destino que asegura presintió la noche antes de que le dieran la terrible noticia de que había fallecido en un accidente

Sylvia Pasquel.Sylvia Pasquel recordó los dolorosos detalles de la muerte de su hermana, trágico suceso que ella cree que presintió Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con lágrimas en los ojos, Sylvia Pasquel relató cómo fue que presintió el trágico fallecimiento de su hermana Viridiana Alatriste, joven que perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en 1982. 

Durante una entrevista concedida a Jorge 'El Burro' Van Rankin para el programa Hoy, Pasquel aseguró que ella y Viridiana eran muy unidas, y que el doloroso destino que tuvo su hermana fue algo que de alguna manera presintió al no poder dormir la noche previa a que le avisaran de su accidente. 

Hubo como una parte premonitoria, porque como unos días antes estaba yo como con mucha ansiedad de verla", relató la actriz. 

Sylvia describió que en ese entonces Viridiana iba a concluir una obra de teatro, y que ella intentó cumplir rápido una sesión fotográfica con el español Julio Vizuete para poder ir a ver esa última función. Sin embargo, la actriz fue aconsejada sobre no presentarse en el teatro por múltiples cuestiones. 

En realidad lo que no querían que supiéramos es que parecía que tenían ahí un romance ella y Jaime Garza, lo cual dudo muchísimo porque Viridiana era novia de Beto Helfon", expuso Sylvia. 

La actriz continuó explicando que esa noche finalmente se fue a su casa, pero no pudo conciliar el sueño. A las 6:30 horas de la mañana siguiente, Sylvia recibió la llamada que nadie quisiera escuchar: Su hermana había tenido un accidente y estaba muerta. 

Yo tuve que reconocer el cadáver... Ya le habían quitado el coche de encima", compartió Pasquel entre lágrimas. 

La hija de Silvia Pinal declaró que la carretera en la que se accidentó su hermana no tenía acotamiento, por lo que ella supone que Viridiana no notó que la calle iba hacia la izquierda y siguió de frente. 

El caso es que no tenía el cinturón, es lo que dicen, y a la hora de que brincó se pegó en la sien y por eso ya perdió el control y se salió por la ventana", recordó Pasquel. 

Sylvia compartió que lloró por meses la trágica muerte de Viridiana, algo que hasta ahora sigue siendo "un fuerte enfrentamiento". 

Fuente: Programa Hoy