ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil conquista a Ana Bárbara al ritmo de 'Qué Poca': "La más bárbara"

La talentosa Ana Bárbara se sumó a las celebridades que han sido conquistadas por la simpatía de la guapa actriz de Televisa, Érika Buenfil, quien fascinó con su interpretación de 'Qué Poca', tema de la cantante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Érika Buenfil, nuevamente ha logrado conquistar a otra celebridad con su simpatía, siendo esta vez la talentosa cantante, Ana Bárbara, con su interpretación de Qué Poca, tema reconocido de ella. 

Buenfil deseo un gran inicio de semana alegrando la mañana al cantar con sentimiento y acompañada de una copa de vino el tema de Ana Bárbara, Qué Poca, en la que asegura que dejará al hombre que le ha sido infiel y que no le "provoca nada".  

Ante esto la creadora del tema no se resistió y cayó rendida a los encantos de la actriz de Televisa, comentando que era la más "bárbara" y que la siguiente copa de vino sería juntas, lo que ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores. 

¡Ay noooooo! Ahora si que la más BÁRBARA jajajajaajaja, lo máximo, te mando besos mil, la siguiente copa de vino será juntas", recibiendo un "sí" a modo de respuesta de Érika. 

 

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50