ESPECTÁCULOS

Javier Alatorre arriesgaría su reputación y la de TV Azteca por este motivo

El pasado viernes 17 de abril el periodista Javier Alatorre hizo un desafortunado comentario sobre Hugo López-Gatell, lo que ocasionó que su reputación y la de TV Azteca se viniera abajo en un segundo, ¿pero por qué el repentino ataque?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista, Javier Alatorre, con el desafortunado comentario en contra del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, hizo que su reputación de años y la de TV Azteca se vinieran abajo en un segundo, pues el pueblo apoyó al vocero oficial de AMLO, ¿Pero qué hay detrás del sorpresivo ataque?

El pasado viernes 17 de abril, Alatorre pidió a México que no le hiciera caso a López-Gatell pues sus cifras son incongruentes, lo que hizo enfurecer a sus millones, por lo que le exigieron una disculpa de inmediato. 

Sin embargo, el por qué del repentino ataque ha sido una interrogante pues el dueño de la televisora, Ricardo Salinas, es muy amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien asegura confía ciegamente en Hugo. 

Hasta el momento no se tiene nada concreto y Javier sigue empleando sus redes sociales para brindar información del momento, pero se cree que todo fue una orden de Salinas, aunque nunca se mencionó, para romper amistades con el mandatario ya que supuestamente este exhibió una gran deuda con hacienda. 

Cabe mencionar que esto es un simple rumor y no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas en este gran pleito entre Gobierno y televisora. 

 

 

 

Fuente: El Universal