ESPECTÁCULOS

"Es una naquita": Bisogno y la vez que humilló públicamente a Galilea Montijo

Hace unos años, el conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, expresó su opinión acerca del aumento de sueldo que Galilea Montijo le pidió a los ejecutivos de Televisa

Daniel Bisogno y Galilea Montijo Créditos: Zeleb y Revista Fama
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de su carrera dentro de la televisión, Daniel Bisogno se ha mostrado tajante y sin filtros al momento de hablar de determinado tema, por lo que es normal que esto genera una gran polémica.

Hace algunos años, durante un video para las redes sociales de Ventaneando, Bisogno habló del aumento de sueldo que Galilea Montijo le pidió a los ejecutivos de Televisa.

Ahora que no se arregló con Televisa, pues se la van a regresa, acuérdense de mí y, si no, no la van ver trabajar más en esa empresa", dijo el comunicador.

De igual manera, el presentador de TV Azteca señaló que, con su paso por la empresa de San Ángel, la integrante de Hoy habría perdido el piso y el personaje que construyó por años.

Galilea es de sus mejores piezas, es la realidad. Con todo y que ha perdido el personaje porque antes era la naquita que le caía bien al público y ahora se siente de Rancho San Francisco", indicó.

Por último, Daniel Bisogno cerró su apreciación y aseguró que no porque Galilea Montijo tenga una amistad con personalidades pudientes, eso la hace parte de ese nivel social.  

Fuente: Ventaneando y YouTube