ESPECTÁCULOS

"Karma a la Putini": Tras traición de Karla Panini, especulan que Américo ¡la engaña!

En redes sociales circula informaci��n de una mujer que supuestamente sería amante de Américo Garza, actual esposo de Karla Panini y a quien siempre se le ha acusado de haber engañado con ella a Karla Luna

Karla Panini y Américo Garza.En redes sociales especulan que Américo Garza engaña a Karla Panini con otra mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un caso cada vez más polémico, internautas especulan que Karla Panini es engañada por su esposo Américo Garza, hombre que afirman aún era pareja de la fallecida actriz Karla Luna cuando se relacionó con la ‘Comadre güera’.

Según puede observarse en capturas que circulan en redes sociales, usuarios de Instagram aseguran que en Monterrey corre el rumor de que Américo tiene una amante.

En las imágenes se aprecian publicaciones de la mujer que es señalada de ser el nuevo amor de garza, en una de las cuales una internauta le escribió un comentario sobre la situación.

El post consiste en una fotografía de unas flores que le fueron enviadas a la supuesta nueva conquista. La usuaria de la red escribió a la mujer que esperaba que el detalle fuera de parte de Américo y le aseguró que, a diferencia de Panini, ella no sería atacada e incluso le pondrían “un altar”.

Pónganmelo", se lee en la capturas que la mujer respondió a la internauta.

Asimismo, dentro de las mismas imágenes que circulan puede observarse que la mujer compartió otro arreglo floral en sus Historias de Instagram, post al cual agregó un fragmento de la canción Cómplice de los Cardenales de Nuevo León.

En otras publicaciones, la mujer aparece en videos otras referencias que han alimentado la especulación.

En los comentarios del perfil que compartió las polémicas imágenes, una gran cantidad de usuarios de redes arremetieron contra Karla Panini e incluso externaron, dentro de los mensajes más rudos, que esperan que el rumor sea cierto:

Aquí aplica el dicho: El que a hierro mata a hierro muere’”.

Karma a la Putini”.

¡Va a ser la burla de todo México! Ojalá sea verdad”.

Karma y más karma”.

Fuente: Instagram @chicapicosa2