ESPECTÁCULOS

"Tuve todo en contra": Famosa reggaetonera cuenta las dificultades en su carrera

Una de las figuras femeninas más importantes del reggaetón, compartió en entrevista haber tenido serias dificultades al inicio de su carrera artística

Natti Natasha, Ivy Queen y Karol GCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Actualmente se ha vuelto muy común escuchar a más mujeres dentro del genero musical del reggaetón, pero años atrás esto no era tan común, pues eran pocas las figuras femeninas que destacaban en dicho entorno.

En esta ocasión, la cantante puertorriqueña, Ivy Queen, contó algunas de las dificultades cuando se enamoró de la música y decidió forjarse una carrera profesional como artista.

Desde que yo me enamoré de la música tenía todo en contra, que, porque era mujer y esto no era para mujeres, que sonaba como hombre e incluso que me gustaban las mujeres”, relató Ivy.

Entonces, la cantante expresó que ahora busca evitarle a su hija, Naiovy, pasar por momentos amargos como los que ella vivió alguna vez, pero aclaró de igual forma estar enseñándole como defenderse.

¡Ojo! Porque también va a ser una pistolita, porque también le estoy enseñando a cómo defenderse como mujer", admitió la artista.

Con información de: Suelta la Sopa