ESPECTÁCULOS

"Volverá a la vida": Revelan lanzamiento de discos póstumos de Joan Sebastian

El abogado de Joan Sebastian, contó para 'Ventaneando' que ya se tienen listos dos discos póstumos del cantante, además confesó que gracias a la tecnología planearían algunos duetos con otros artistas

Joan Sebastian Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cipriano Sotelo, abogado de Joan Sebastian, confesó en exclusiva para Ventaneando, que dentro de un par de meses traerían de vuelta a la vida al cantante, pues reveló que ya se tienen dos discos póstumos del artista.

Sotelo mencionó que el primer material se estaría estrenando el próximo 10 de julio, además, admitió que con las regalías obtenidas podrán solventar los gastos de mantenimiento para las propiedades que dejó Joan.

Para el 10 de julio se tiene considerado sacar el primer sencillo, sonará fuerte y podremos cumplir uno de los compromisos con la disquera y de ahí las regalías nos permitirán sufragar algunos gastos”.

También mencionó que, gracias a la tecnología, se tiene planeado realizar algunos duetos con otros artistas, incluso se espera que sus hijos puedan colaborar en dicho contenido.

No hemos hablado del tema, pero sería una buena oportunidad para Julián y también para nosotros, también para José Manuel o cualquiera de ellos”, expresó el abogado.

Con información de Ventaneando