ESPECTÁCULOS

Hija de Peña Nieto 'explota' ante críticas de su Gobierno: "Yo no tenía voz"

La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretenili, ha 'explotado' en contra de un hater que criticó al Gobierno de su padre y la poca iniciativa que tuvo ella en misiones altruista para ayudar a la naturaleza y animales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paulina Peña Pretenili, hija de Enrique Peña Nieto, recibió críticas de un hater sobre el Gobierno de su padre y la poca iniciativa que tuvo a lo largo de esos seis años en misiones altruistas, ante lo que ella 'explotó' y respondió de manera contundente. 

Paulina por el Día de la Tierra expresó que sentía un gran amor por los animales, señalando lo maravilloso que era y que se debían de cuidar, por lo que un chico le envío un mensaje atacándola. 

Paulina (…) si amas tanto a los animales por qué durante el gobierno de tu papá no pusieron énfasis en los cuidados y protección a éstos. Hay muchísimas fallas aún", expresó el joven.

Ante esto la hija del expresidente le respondió molesta asegurando que ella no tenía voz o voto dentro del Gobierno de su padre pues era solo una estudiante y le faltaba mucho para poder hacer algo. 

aún no tenía una opinión en el gobierno. Estaba estudiando y tenía mis prioridades, siempre ha estado en mi mente llevar ayuda a otro nivel, pero si voy a hacer las cosas las voy a hacer bien", respondió.

De igual manera con un gran énfasis a puntó que ese tipo de compromisos no son asuntos del Gobierno sino de la sociedad y la ética personal.

No es cosa del gobierno, es cosa de cada quien tener un compromiso con esa alma y ser éticos, y eso es algo de cada persona. No de echar culpas", concluyó. 

 

 

Fuente: Radio Fórmula