ESPECTÁCULOS

Ivonne e Ivette: La tragedia que destruyó su fama en Televisa; una ¡estuvo en el psiquiátrico!

Las famosas gemelas Ivonne e Ivette, quienes saltaron a la fama en Televisa como animadoras y cantantes infantiles, se retiraron de los escenarios y una de ellas cayó en una depresión fuerte

Esto pasó con las gemelas Ivonne e Ivette y así lucen ahoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Años después de que las gemelas Ivonne e Ivette dejaron los escenarios, por fin dieron a conocer la razón de su retiro. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para El Minuto que Cambió mi Destino, periodista de espectáculos, ambas se sinceraron y hablaron de cómo ha sido su vida tras abandonar su carrera musical de manera definitiva.

Las hermanas gemelas, quienes saltaron a la fama en el programa infantil Chiquilladas de Televisa, se alejaron de los escenarios porque, entre otras razones, se convirtieron en madres y una de ellas sufrió depresión.

Sin embargo, la realidad sí fue un poco más oscura para Ivonne. Aunque Ivette se casó cuando estaba en sus 20's y sigue felizmente casada, Ivonne no corrió con tanta suerte en el amor.

La gemela se divorció a los años de casada cuando aún era muy joven. Tras el fracaso de su matrimonio, tuvo un hijo con otra persona y cuando su pequeño tenía 8 años, cayó en una depresión tan fuerte que terminó en el psiquiátrico.

Aunque se rumoró que estuvo internada debido a que era bipolar y que habían sucumbido a las presiones de su madre, quien fue su mánager durante toda su carrera, ella lo negó y aseguró:

Fue depresión. Empezaron a decir que era bipolaridad, pero nada qué ver. Sí me agarró depresión pero el único que me salió fue mi hijo. El estar alejada de los medios, cámaras y micrófonos me deprimió mucho", declaró Ivonne.

Además, se difundió mucho que ambas estaban envueltas en adicciones y problemas con las drogas, por lo que aseguraron que dieron un paso atrás de la fama por esto; sin embargo, ellas lo negaron:

Nos dedicamos a ser mamás, el tiempo que le dedicamos a los hijos es eterno. No juzgamos a las mujeres que tienen hijos y son famosas pero luego tienen problemas de identidad que luego se los cobra la vida".

También circulaban rumores de que estaban mal económicamente tras haber dejado su carrera musical, por lo que declararon:

Estamos muy bien económicamente, no estamos en la ruina, estamos muy bien gracias a Dios (…) nunca fuimos de antros ni de vicios, ahorramos".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento