ESPECTÁCULOS

Piden a famoso 'sugar daddy' que "salga del clóset" y deje de usar a jovencitas

El famoso empresario multimillonario, Gianluca Vacchi, causó controversia con un video que publicó en Instagram donde le piden se acepte y "salga del clóset"

Gianluca Vacchi, empresario italiano multimillonarioCréditos: Instagram @gianlucavacchi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Italia.- Durante esta cuarentena, varios famosos han usado diferentes redes sociales y aplicaciones en las que se divierten y divierten al público que los siguen.

Muchos challenges se han hecho tendencia, desde el rollo de baño hasta bailar con una almohada como ropa, pero en esta ocasión fue el Flip de switch Challenge de un denominado 'sugar daddy' el que creó controversia.

Gianluca Vacchi es un  empresario multimillonario que se hizo conocido en Instagram por su espectacular figura física, los lujos que presumía pero además de las jóvenes y hermosas mujeres que posaban con él.

En un reciente video, Vacchi aparece bien acompañado de una joven con que se divierte al hacer el challenge, donde termina vistiéndose con una almohada y tacones, situación que causó controversia debido a que los usuarios señalaron que “es gay”, que “debe salir del clóset”, "que usa a las mujeres" y “que es demasiado afeminado”.

El italiano de 51 años, tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram y más de 3 mil publicaciones, mismas que siguen causando polémica.

Fuenre: Instagram @gianlucavacchi