ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Humillan a conductora de 'Venga la Alegría' por "burra"

Durante su sección de bloopers en 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez expuso a sus compañeros, específicamente a la conductora Kristal Silva

Conductores del programa 'Venga la Alegría' Créditos: Twitter @VengaLaAlegria
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como cada viernes, 'El CapiPérez expuso los errores y los momentos más divertidos protagonizados por los conductores de Venga la Alegría, esto durante la emisión de este 24 de abril.

En su sección Los Bloopers del Capi, el integrante del matutino de TV Azteca se enfocó a la sección de belleza que tiene su compañera Kristal Silva, en donde dio un dato histórico que dejó consternado al presentador.

Mucha gente no sabía esto, pero Kristal Silva no solo es especialista en belleza, sino también historia y de repente te avienta unos datos que uno no sabía", señaló.

El titular de La Resolana realizó una parodia en la que se personificó como una maestra, a la vez que leía los errores de un examen de Kristal Silva, lo cual desató las risas entre los televidentes.

Otros que también resultaron evidenciados fueron William Valdés, Flor Rubio y, por partida doble, Cynthia Rodríguez, pues 'El Capi' recordó su caída y el intenso fanatismo que mostró hacia Camilo.

Fuente: Venga la Alegría